¿QUÉ NOS MOTIVA?

Nuestra convicción desde nuestros inicios es cumplir y hacer realidad los sueños de quienes aman volar y hacer de ese sueño su estilo de vida...

NOSOTROS

Empresa líder y referente en el entrenamiento aeronáutico, con más de 14 años de experiencia. Cuenta con la más alta tecnología en sistemas de capacitación, 5 equipos de simulación para entrenamiento Flight Training Device (FTD) certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y Mockups.

Además cuenta con área de vuelo real, contando con servicios de cursos de piloto, reentrenamientos, acumulación de horas y más. 

CERTIFICACIÓN AOC

DGAC

Microsimulación, además posee una área exclusiva para el entrenamiento de pilotos iniciales, llamada STORM FLIGHT CENTER - MICROSIMULACIÓN, la cual cuenta con Certificación de Operador Aéreo AOC Nº1400, otorgada por la DGAC para instrucción de vuelo.

Para más información de esta área y de la carrera de piloto, puedes ingresa a nuestro sitio web especializado
www.stormflightcenter.com

LOGO STORM FONDO BLANCO.png
Nuestro
Equipo de Instructores
Nuestro
Equipo Técnico y Profesional
 

EL staff de instructores de Microsimulación cuenta con pilotos reconocidos en el mundo aeronáutico, entre ellos capitanes instructores AIRBUS activos, de reconocidas líneas aéreas del país.

Profesionales experimentados y especializados en fabricación de equipos de simulación, realización de mantenimiento y desarrollo tecnológico.

SERVICIOS Y DIVISIONES

Microsimulación brinda servicios de capacitación, así como de implementación de sistemas de capacitación por medio de alta tecnología en simulación a empresas privadas y entidades gubernamentales.

Cuenta con dos divisiones:

 

AVIACIÓN: Preparación de pilotos para línea aérea en aeronaves Airbus, mantención de licencias y habilitaciones para pilotos de aviación general y de transporte. Posee una rama especial para entrenamiento de pilotos iniciales, para la realización de la carrera de piloto de línea aérea.

MÉDICA: Capacitación para pre y postgrado, sistemas médicos para entrenamiento en base a simulación, entre otros.